Lunes 2 Noviembre 2020
Nielsen y Novamont Iberia suman fuerzas en Fruit Attraction
El 30 de octubre David Inacio (Country Manager de Novamont Iberia) y Rosa Puig Moré (Marketing Manager de Novamont Iberia) participaron en la Conferencia “Perspectivas compostables en el mercado español de frutas y verduras: ¿Qué piden los consumidores? - Presentación encuesta Nielsen ” que tuvo lugar durante la Fruit Attraction de este año.
Esta feria del sector de frutas y hortalizas, sirvió de encuentro para la creación de relaciones comerciales y la presentación de innovaciones y nuevos productos y servicios. Además, fue un perfecto escenario donde compartir los resultados de esta encuesta donde se destacó una tendencia creciente de la compra a granel, impulsada por los nuevos materiales alternativos como telas, papel y bolsas compostables. Estos últimos, sobre todo, han sido acogidos positivamente por los consumidores españoles como una forma eficaz y útil de evitar el exceso de envases contaminantes, muy valorados por ser reutilizables y de limitar el desperdicio de materiales (sin perder resistencia).
Resultados completos de la encuesta: pdf
Puedes ver aquí las intervenciones de nuestros compañeros en la Fruit Attraction Conference.
Esta feria del sector de frutas y hortalizas, sirvió de encuentro para la creación de relaciones comerciales y la presentación de innovaciones y nuevos productos y servicios. Además, fue un perfecto escenario donde compartir los resultados de esta encuesta donde se destacó una tendencia creciente de la compra a granel, impulsada por los nuevos materiales alternativos como telas, papel y bolsas compostables. Estos últimos, sobre todo, han sido acogidos positivamente por los consumidores españoles como una forma eficaz y útil de evitar el exceso de envases contaminantes, muy valorados por ser reutilizables y de limitar el desperdicio de materiales (sin perder resistencia).
Resultados completos de la encuesta: pdf
Puedes ver aquí las intervenciones de nuestros compañeros en la Fruit Attraction Conference.